lunes, 25 de noviembre de 2013
características del desarrollo organizacional
1. Valores humanísiticos. Creencias positivas sobre el potencial de los empleados
2. Orientación a los sistemas. Todas las partes de la organización, esto incluye la estructura, tecnología, las personas deben trabajar en conjunto
3. Aprendizaje a través de experiencias. Los aprendizajes a través de experiencias, en el ambiente de entrenamiento, deben ser iguales a los que los individuos encuentran en el trabajo. El entrenamiento no debe ser enteramente teóricos y leído.
4. Resolución de problemas. Los problemas son identificados, los datos recopilados, se toman acciones correctivas, el evalua el progreso y los ajustes en el proceso de resolución de problemas son necesarios.
5. Orientación hacia la contingencia. Las acciones se seleccionan y se adaptan para que respondan a las necesiades
6. Agente del cambio. Se estimula, facilita y coordina el cambio
7. Niveles de intervención. Los problemas pueden ocurrir en las de un nivel de la organización asi que la estrategia requerirá una o varias intervenciones.
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