sábado, 12 de octubre de 2013

Tarea Cuestionario de evaluación 1


1¿Qué es la administración?
Ciencia que organiza y dirige para controlar los recursos financieros de una empresa de manera eficaz.

2¿Cuáles son las palabras clave para definir administración?
Proceso, organización, planeación, dirige, control, eficaz

3¿Cuál es el recurso más relevante en una organización?
Los recursos humanos

4¿las matemáticas que aportan a la administración?
Se encargan de realizar los cálculos y representaciones graficas de una empresa

5¿la psicología porque es importante para la administración?
Porque le ayuda a comprender el comportamiento del individuo y así alentarlo a realizar mejor su trabajo.

6¿Por qué es importante la administración?
La importancia de la administración radica en que esta hace posible la efectividad de los recursos materiales, tecnológicos, financieros de tiempo y personal en que labora

7¿escribe dos características de la administración?
La administración se logra con y por medio de esfuerzos
La administración es intangible

8¿escribe dos diferencias entre administración pública y privada?
La administración pública presta sus servicios a la comunidad sin fines lucrativos mientras que la privada  empresas comerciales con fines de lucro

9¿describe cómo influye el trabajo en equipo dentro de la administración?
Se da la cooperación entre las personas generando nuevas ideas y así facilitan la elaboración de lo deseado


No hay comentarios:

Publicar un comentario